Los fanáticos de Ariana Grande están expresando su enojo después de que los Premios Grammy desairaran al músico con sus nominaciones de 2025.
La cantante lanzó su séptimo álbum, “Eternal Sunshine”, en marzo después de una pausa de tres años. El esperado álbum incluía éxitos como “Yes, And?” y “We Can’t Be Friends (Wait for your Love)”.
A pesar de que el álbum rompió récords y Grande fue elogiada por su vulnerabilidad, los Grammy no incluyeron el álbum ni ninguna de las canciones en sus categorías principales, como Álbum del Año, Disco del Año o Canción del Año.
El álbum “Eternal Sunshine” obtuvo un lugar en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop, mientras que “Yes, And?” obtuvo una nominación en la categoría de Mejor Grabación Dance Pop.
Grande, de 31 años, recibió una última nominación en la categoría Mejor interpretación pop de dúo o grupo por su canción remix, “This Boy is Mine” con Brandy y Monica.
Poco después de que se publicaran las nominaciones el viernes, los fanáticos de Grande recurrieron a las redes sociales para compartir su indignación por el hecho de que tanto “Eternal Sunshine” como “We Can’t Be Friends (Wait for your Love)” fueran ignorados.
“Ariana Grande, una de las pocas artistas que escribe, produce y canta casi en su totalidad para su vida en un álbum conceptual personal y sorprendentemente construido, fue ignorada una vez más”, escribió una persona en X.
“Eternal Sunshine es uno de los álbumes más aclamados por la crítica del año y el ÚNICO de este año en tener múltiples sencillos #1 y aún así no recibió una nominación a Álbum del Año. Los #GRAMMY siguen siendo manipulados”, compartió otro usuario en X.
“Que Ariana Grande no haya sido nominada en las categorías principales es una BROMA. Eternal Sunshine y We Can’t Be Friends fueron ignorados #GRAMMYs”, escribió alguien vía X.
“¡Ya estamos presenciando cómo Ariana Grande está siendo desairada OTRA VEZ! ¿Cómo que no podemos ser amigos? ¿No está nominada a mejor interpretación pop solista y video del año? VERGONZOSO COMO SIEMPRE”, compartió otro fan a través de X.
“¿QUÉ QUIERES DECIR CON QUE ARIANA GRANDE NO FUE NOMINADA A ÁLBUM, CANCIÓN Y GRABACIÓN DEL AÑO? ¿SOLO UNA PUTA NOMINACIÓN? ¡JUSTICIA PARA ELLA Y PARA ETERNAL SUNSHINE! ¡No me extraña que quiera centrarse en la actuación, LA ROBARON!”, escribió un fan molesto en X.
“We Can’t Be Friends de Ariana Grande fue fácilmente el MEJOR video del año sin ningún contendiente que se le acercara, los Grammy pagarán por excluir esta increíble canción de las categorías de videos musicales y canciones”, comentó otro usuario a través de X.
“Eternal Sunshine fue ignorada en la categoría AOTY. Otro año en el que Ariana no recibe el respeto que merece en la industria musical. Realmente la están saboteando y poniendo en la lista negra. Que alguien salve a mi hermana…”, otro usuario molesto intervino en X.
Los representantes de Grande y de la Academia de la Grabación no respondieron a la solicitud de comentarios de Page Six. Grande tampoco se ha pronunciado sobre el desaire.
La estrella de “Wicked” ya se ha enfrentado anteriormente a los Grammy.
En 2019, Grande fue noticia cuando se saltó la entrega de premios después de pelearse públicamente con los productores sobre qué canción interpretaría.
Según Variety, Grande se sintió “insultada” porque los productores no querían que interpretara su exitosa canción “7 Rings”.
Los productores finalmente le ofrecieron un compromiso que permitía a Grande combinar “7 Rings” con otra canción de su elección. Sin embargo, ella rechazó la oferta y no asistió.